Máquina para hacer hielo inox

July 25, 2018 0 By sfbay-irc

En una embarcación, son cada vez más los elementos que forman parte. A través del tiempo, los viajes en barco o yates se han visto con mayor sofisticación e innovación, debido a sus diferentes equipos. Tal es el caso de las máquinas para hacer hielo, las cuales cuentan con distintas presentaciones y son desarrolladas por diversas empresas como es el caso de la marca Raritan.

Esta máquina para hacer hielo se caracteriza por ser exclusivamente de uso náutico. Además, el aparato es altamente eficaz y seguro.

Algunas de sus características más relevantes son:

-Su uso no significa ningún daño al medio ambiente, debido a que la máquina es ecológica.

-Cuenta con controles renovados que le permiten tener un proceso más óptimo.

-Su gabinete y puerta son de acero inoxidable y tienen las siguientes dimensiones: anchura 356 mm, profundidad 565 mm, altura 467 mm, peso aproximadamente 30 kg.

-Al producirse los cubos de hielos, estos se desprenden solos.

-Tanto las bisagras, sujetadores como la estructura, en general están hechas de un material resistente, es por ello que no corren el riesgo de daños por el agua o el ambiente.

-No requiere ventilación.

-Produce aproximadamente 9 ½ kg de hielo durante el día, por otra parte tiene la capacidad de almacenar hasta casi 5 kg.

-El modelo cuenta con la capacidad de 230 voltios.

-Tiene una garantía limitada correspondiente a un año.

-El proceso de instalación de este equipo no tiene ningún tipo de dificultad.

Advertencia

Por último, se recomienda mantener la puerta cerrada, esto con la finalidad de que la máquina pueda lograr una óptima y máxima producción de hielo. Así como también, se pueda mantener limpia y en buen estado. En el caso de no tenerla en uso o que esté apagada es importante dejarla descongelar, posteriormente secarla y mantenerla así.