Plataformas de Popa náuticas

July 25, 2018 0 By sfbay-irc

La persona que posee un barco lo tiene porque aprecia la sensación de soledad y el estado de relajación profundo que puede brindarte estar en la inmensidad del océano. En un barco puedes tener desde una gran paz interior hasta mucha diversión, solo debes equiparlo con los accesorios para barcos necesarios. Todo lo que busques para tu embarcación lo encuentras al alcance de unos cuantos clics en la tienda náutica online más grande de Europa, barcos.online. Aquí tendrás no solo la mejor calidad en tu producto, sino también el mejor servicio posible.

Las plataformas de popa

Las plataformas de popa son aquellas que se colocan en los barcos para que cumplan muchas funciones. Desde poder lanzarse para nadar o bucear, hasta para salir en casos de emergencia del bote. Vienen en muchas medidas y diversos materiales, solo debes escoger la que mejor se adapte a tu barco. En barcos.online hay una gran cantidad de plataformas de popa disponibles para que obtengas la mejor y con el precio más económico del mercado.

Plataforma de Popa Inox con Madera Marina 2000 x 550 mm

Esta es una Plataforma de Popa fabricada con acero Inox, que es muy resistente y sobrevive al contacto con el agua salada, con Madera Marina, capaz de soportar las abrasiones y el desgaste por mucho tiempo. Tiene unas medidas de 2000 x 550 mm. Medidas 2000 mm de ancho x 550 mm de profundidad. Plataformas fabricadas en tubo inox de 25 mm y enjaretado de madera marina. Se suministran completas con Sistema de fijación con terminales.

Plataforma de Baño con Escalera Telescópica

La Plataforma de Popa de acero Inox con Escalera telescópica, es ideal para aquellos a los que les gusta detenerse en medio del mar a nadar o practicar buceo. Tiene unas Medidas plataforma 390 mm de ancho x 450 mm de profundidad. Incluye escalera telescópica de tres peldaños para montaje integrada en la parte posterior de la plataforma.